Jue. Mar 28th, 2024

Agencias, Ciudad de México.—El entrenador solicitó una serie de refuerzos a la institución que no entraban para el presupuesto.

Con el último campeonato en la vitrina de los Pumas como legado, Guillermo Vázquez dejó de ser técnico de los universitarios a partir del día de hoy, según informó el Club Universidad mediante un comunicado.

De acuerdo con el mensaje, tanto la Directiva como el entrenador llegaron a un acuerdo para terminar su relación laboral tras una reunión en la que estuvo presente el Presidente Jorge Borja Navarrete y el Director Deportivo Mario Trejo en la que “se revisaron los planes y proyectos institucionales y acordaron dar por concluida la relación”, establece el escueto escrito.

Además se agrega que Guillermo Vázquez agradeció al club la oportunidad de dirigirlos.

Ayer por la tarde el Doctor Trejo informaba que Memo Vázquez tenía como plazo 48 horas para decidir su futuro o de lo contrario la Directiva sería la que tomaría la decisión.

Vázquez dirigió por primera vez a Pumas en el Torneo Clausura 2006 en un interinato que duró cinco juegos. Después se encargó de nuevo del primer equipo en el torneo Apertura 2010 tras la salida de Ricardo Ferretti.

Durante los cuatro torneos que dirigió al equipo, los llevó a ganar el título del Clausura 2011 y ahora su futuro podría estar en Toluca.