Deja pérdidas materiales, incendio en la Col. Los Manguitos

San Andrés Tuxtla, Ver.—En este siniestro se perdió una cama, un ventilador y un bote de ropa, al ser consumidas por las llamas. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—El pasado domingo, alrededor de las 22:30 horas, una llamada de auxilio alertó a las diferentes corporaciones de socorro y seguridad, toda vez que se indicó que sobre la Col. Los Manguitos se encontraba una vivienda en llamas.

Fue inmediatamente que elementos de bomberos se dirigieron al domicilio indicado, ubicado sobre la calle 15 de Mayo, quienes al arribar a la vivienda se encontraron que el siniestro se había registrado en la parte posterior de la vivienda, donde encontraron enseres calcinados,  procediendo inmediatamente a terminar de sofocar el incendio y enfriamiento del lugar.

En este siniestro se perdió una cama, un ventilador, y cantidad considerable de ropa de vestir, al ser consumidas por las llamas.

Se presume que las posibles causas que dio inicio al incendio fue provocado por un corto circuito, originado por un ventilador, el cual al sufrir el desperfecto se quemó y este a la vez a la cama.

La vivienda afectada es propiedad de la señora María Antonia Delgado Martínez, ubicada sobre la calle 15 de Mayo, entre las la calles 2 y 3 de Mayo de la Col. Los Manguitos.

Al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos al mando de Josué Ceja Espejo, Policía Municipal al mando de Eustaquio Martínez Azamar, los que informaron que sólo hubo pérdidas materiales y crisis nerviosas por los habitantes de este domicilio.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos al mando de Josué Ceja Espejo. (Foto: Moreno Martínez).