Mar. Abr 23rd, 2024

El funcionario anunció que su separación del cargo se debe a “motivos personales”. 

Xalapa, Ver.—Se va Reynaldo Escobar Pérez; su lugar lo ocupará en forma interina mientras aprueban quien lo sustituya, el licenciado Marco Antonio Lezama Moo. (Foto: clarinveracruzano)

Gobernantes.com, Xalapa, Ver.-Reynaldo Escobar, procurador de justicia de Veracruz dejó su cargo la mañana de ayer viernes aduciendo “motivos personales”, informó la recién nombrada vocera de la entidad, Gina Domínguez.

A partir de que sea aceptada su petición oficial para dejar el cargo, se encargará del despacho Marco Antonio Lezama Moo, quien ha sido subprocurador de la zona Centro-Xalapa.

Las presiones desde la ciudad de México dieron ¡por fin! Resultados. Se va Escobar Pérez dejando una procuraduría desgastada, desprestigiada y, sin duda, con muchos enemigos a quienes en aras de vendettas personales intentó perjudicar, en algunos casos, sin éxito y, en otros con consecuencias lamentables.

Javier Duarte comienza a reconocer, de esa manera, los graves errores cometidos al otorgar mega poderes a algunos colaboradores que sirvieron a la pasada administración, y que en aras de lo anterior, minimizaban su mandato. Sin duda, un acierto a medias, pues muchos, muchos más aún persisten causando daño a la administración de un gobernante que se dejó seducir por la adulación de quienes solo pretendían aprovecharse de su buena fe.

Ahora solo falta que el Gobernador se arrepienta, y le diga que continúe.

Un comentario en «Deja Reynaldo Escobar la Procuraduría General de Justicia»
  1. Ya era hora que el gobernador se diera cuenta de la porqueria de delincuente que puso al frente de la Procuraduría de Justicia por que si ya de por si le dicen de Injusticia con todas las estupideces que cometio reynaldo escobar desde que estuvo como secretario de gobierno no entiendo como le pudieron encomendar una dependencia que cada dia esta en decadencia por las malas e injustas resoluciones a la mayoria de los asuntos que son truqueados para recibir dinero. No entiendo por que los que no cumplen bien con su trabajo los premian y los que si quieren ayudar a la gente los congelan y nunca ascienden de puesto. En fin esperemos que Primitivo R. Valencia o Porfirio Cadena revivan y cambien esto no creen.

Los comentarios están cerrados.