Vie. Abr 19th, 2024

 

  • La mujer fue atendida por paramédicos y canalizada a un hospital para que fuera valorado su estado de salud

JORGE L. ZAPOT / CERRO AZUL, VER. – En el municipio de Cerro Azul, una mujer que había sido “levantada”, por un grupo armado, fue hallada con vida y amarrada de pies y manos, afuera de un jardín de niños ubicado en la colonia El Ferrocarril; en el lugar fue hallada una manta con mensaje.

La víctima, identificada como Esmeralda C.R., quien había sido privada de su libertad desde la noche del lunes, fue encontrada la mañana de este miércoles, situación que originó una fuerte movilización por parte de las autoridades policíacas.

La joven mujer fue hallada amarrada de pies y manos, y sobre la malla metálica, una manta, la cual daba a conocer porque le respetaron la vida a esta persona, a quien acusan presuntamente de dedicarse al narcomenudeo.

La mujer fue atendida por paramédicos y canalizada a un hospital para que fuera valorado su estado de salud.

Por su parte los directivos de dicha institución educativa, suspendieron las clases para resguardar la integridad física de los menores.

Es preciso mencionar que horas antes circuló un video, donde dicha mujer era interrogada por miembros de un grupo de la delincuencia organizada y donde también explicaban por qué la dejaban con vida.