Vie. Abr 19th, 2024

  • El macabro hallazgo fue en la colonia Francisco I. Madero de Cosoleacaque, a la víctima le pusieron gorra de un cártel y narcomensaje.

DIARIO EN RED | COSOLEACAQUE, VER.- De terror fue el despertar de vecinos de la colonia Francisco I. Madero, cuando al iniciar sus actividades cotidianas descubrieron en el cofre de un automóvil Aveo una cabeza humana de un individuo, con una gorra puesta con las siglas de conocido cártel, además de un narcomensaje sobre puesto en el parabrisas del lado izquierdo.
El macabro hallazgo se realizó la mañana del domingo en la calle Moctezuma de la colonia antes mencionada, cuando muy temprano llamó la atención el automóvil Chevrolet Aveo sin placas, con la cabeza encima del cofre, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía, que llegó a acordonar el área, en espera de las autoridades de la fiscalía, que llegaron a las 7:30 horas.

Según trascendió los restos del cuerpo fueron encontrados desmembrados en la cajuela de dicho vehículo. Peritos criminólogos que levantaron los restos calcularon la edad de la víctima en unos 35 40 años.

Unos vecinos aseguran que a las cinco de la madrugada escucharon ruidos de motores de vehículos, pero no se dieron cuenta cuando abandonaron el automóvil Aveo.

Los restos del desconocido fueron trasladados a la morgue en espera de que sea identificado.