Dejan libre a Ortega Serrano

serranoErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- El día de ayer viernes 7 de Agosto del 2009, alrededor de las 18:30 horas el Dr. Octavio Ortega Serrano, recuperaba la libertad y abandonaba el Reclusorio Regional “Zamora” en donde estuvo recluido por más de 11 meses, ya que el Tribunal Superior de Justicia en el Estado, le diera su libertad. A su salida lo esperaban algunos amigos y familiares.

Al abandonar el penal lo primero que hizo fue abrazar a su familia, para después ser trasladado a su domicilio particular en la calle Benito Juárez, en el centro de esta ciudad, donde ya lo esperaban algunos familiares.

Cabe destacar que este medio de comunicación fue el único medio que estuvo presente a la hora en que por algunos minutos en su domicilio particular dirigiera unas palabras a algunos amigos que lo esperaban.

“Les agradezco que se encuentran aquí conmigo por el apoyo que le brindaron a mi familia y más que nada, por haber creído en mí…
“Discúlpenme que no les haya ofrecido un vaso de agua, pero ustedes son testigos de mi situación…”

Palabras más, palabras menos, así fue como el Dr. Ortega se dirigió a quienes creyeron en él y tenían la confianza de que algún día recobraría su libertad.

En breve entrevista con Diario Eyipantla, Serrano dijo: “…al recobrar mi libertad me siento contento, pero más que nada me siento enojado de ver como se manejan las cosas en nuestro Estado…”

—“¿Qué nos puede decir, a unas horas de que recobra su libertad…Toma posesión de la Regiduría su suplente…?

—“Mira eso lo deciden en la Legislatura…”

—“¿Piensa usted regresar a ocupar la Regiduría en el H. Ayuntamiento?

—“El lunes me tengo que presentar a la Legislatura a presentar mi Constancia de auto de libertad y donde me exoneran de todo delito del que fui acusado sin razón alguna; aparte déjame decirte que recupero mi cédula profesional…”

—¿Su relación con su suplente en la Regiduría…?

—“Teníamos comunicación de vez en cuando, ya que ella me iba a visitar; solo que por razones entendibles, ella dejó de ir pero tenemos comunicación…”

—“¿Algo más que desee usted agregar…?

—“Solo decirte que me da coraje y tristeza el ver de cómo por algunas dádivas que reciben algunos reporteros callan las verdaderas condiciones en las que se encuentra el Penal Zamora…”

3 COMENTARIOS

  1. Jajajaja, no se dan cuenata por que salio, politica señores POLITICA asi por muy culpables que sean salen, Arriba Mexico y Su gran corrupcion.

  2. huy pues q, bueno q, el doc.salio y q, aya recuperado su libertad pero ahora q, bien q, saben q, las cosas politicas tienen mucho q, ver mas estado en la cabesera el precidente jorge uscanga aora si dverian de acer algo x la ciudad no nada mas de sn andres si no tambien x catemaco ya q,aqui ahi una bola de corructos q, manejan el penal zamora y mas la directora del reclusorio si su pieran q, injusticias se cometen adiario ahi dentro devrian de correr ala directora q, solo esta de huevona y deja amanos llenas q, manejen el penal los q, deverdad son delicuentes,asaltantes ect,

  3. FELICIDADES!!* TODO EL PUEBLO SABIA QUE EL DOCTOR OCTAVIO ORTEGA SERRANO ERA INOCENTE SOLO FUE UNA PATRAÑA POLITICA….

Comments are closed.