Jue. Abr 18th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Ángel R. Cabada, Ver.— “…Elementos adscritos a la Delegación de Tránsito y Vialidad, en este municipio, instalaron señalamientos que restrinjan el estacionamiento de vehículos pesados, esto en atención a las demandas de mayor índice que la ciudadanía había emitido considerable al titular de esta corporación”.

Esto lo dio a conocer el Delegado Saturnino Machucho Pérez, quien agregó que estos señalamientos restrictivos, a petición de los habitantes del municipio cañero, “Quedaron colocados en donde las unidades pesadas están constituyendo un serio peligro para peatones en general”; destacando que estas acciones de protección ciudadana se están realizando con recursos propios, por lo que han pedido comprensión a la población, ya que no se cuenta con un presupuesto en particular.

El funcionario agregó que con los elementos que tiene a su cargo hace milagros para dar seguridad vial a los peatones, y en especial a la comunidad estudiantil, poniendo a un elemento en las calles de mayor tráfico vehicular.

 

 

 

 

3 comentarios en «Delegación de Tránsito en Cabada, brinda seguridad vial a estudiantes»
  1. y dime kien es este gato el hijo de latal liona k vendia naranjas y mangos en una bici este sr. si estara lo suficientemente preparado para ser delegado o solo por dedaso esta alli pues ellos eran los haijdos delcasique arturo herviz y ahora q ya cambiaron departido o k hay q ver para creer no ofendas alas pobrees ratas ellasse kedan cortas al ladode este ¨¨ sr.´¨

  2. orale que cara, este es otro delegado que manda a sus gatetes a estar robando en la carretera federal frente al IMSS pues ayi paran a cualquier vehiculo para pedirle su buena mochada MENDIGO RATOTA Y LUIS MENDES se hace de la vista gorda pues los elementos de transito estan descaradamente chingando a la gente.

Los comentarios están cerrados.