Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 15, pinta señalamientos en el primer cuadro de la ciudad

  • Amador Ixba, gestiona pintura para la pinta de líneas, guarniciones y paso peatonal.

Juan Carlos Absalón | San Andrés Tuxtla, Ver.— Amador Ixba Martínez, Delegado de Tránsito y Vialidad Núm. 15 en este Municipio, con elementos de la corporación a su cargo realiza pinta de señalamientos en el primer cuadro de la ciudad, actividad que realizan en jornadas extraordinarias, es decir, prolongan su jornada laboral por las noches y hasta altas horas de la madrugada.

Sobre la Avenida Juárez, en el entronque con Ignacio Allende y Dr. Raúl S. Argudín, a la altura de conocido centro comercial y farmacia se pinta el acceso peatonal, tan necesario para el cruce de personas, líneas que salvan la integridad de ciudadanos, aunque algunos imprudentemente se cruzan en cualquier tramo.

También se realiza la pinta del paso peatonal sobre la misma Avenida, a la altura del Palacio Municipal y conocida zapatería.

En el entronque de Manuel Gorostiza con Avenida Juárez, la pinta del paso peatonal, ruta de mucho tráfico y paso peatonal muy obligado

Y, sobre el entronque de la calle Constitución, entre una zapatería y la Catedral de San José y San Andrés.

También se pinta la línea blanca para que conductores no invadan parte del arroyo vehicular en la dirección que les corresponde.

Cabe destacar que el titular de la Delegación, Amador Ixba, por la trayectoria y experiencia que trae ha realizado notables cambios para mejorar la vialidad ante la demanda del tráfico vehicular que circula diariamente en San Andrés Tuxtla.

De igual forma, a través de gestiones ante comerciantes y empresarios, ha logrado conseguir, poco a poco, pintura y demás materiales necesarios para la pinta de calles en esta ciudad, así también lograr traer las máquinas para pintar largos tramos sobre el centro del arroyo vehicular y guarniciones.

Los trabajos por parte de la corporación continuarán; así lo dio a conocer el Delegado de Tránsito y Vialidad Núm. 15.

Seguiremos informando.