Jue. Abr 18th, 2024

DELINCUENTES AGREDEN FOTO 2

  • Dos personas que eran perseguidas por estos sujetos se bajan de su camioneta y piden auxilio a policías estatales en la delegación de la región octava en Tierra Blanca.
  • Los delincuentes al ver la acción, disparan contra estos y contra los policías, quienes repelen la agresión.
  • Mientras huían, en Tres Valles chocan contra una pesada unidad y fallecen.
  • Al parecer estos sujetos pretendían privar de su libertad a los tripulantes de la camioneta roja.

 

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Dos sujetos desconocidos y con armas de fuego a bordo de un vehículo sedan, fallecen tras estrellarse contra una pesada unidad, luego que agredieran a balazos a personal de la SSP de Tierra Blanca y huyeran tras repeler la agresión los uniformados.

Los hechos se registraron la noche de este viernes, cuando sujetos con armas de grueso calibre a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo March, color gris, persiguieran a los tripulantes de una camioneta roja, marca Ford F-150.

Tras la persecución, el conductor de la camioneta y su acompañante, se detienen frente a las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Seguridad Publica Región Octava, ubicadas en calle Vicente Guerrero y Aquiles Serdán y solicitan el auxilio de la policía estatal.

Mientras estos corrían hacia las instalaciones, los tripulantes del vehículo compacto, accionan sus armas contra estos y contra los uniformados, quienes repelen la agresión.

Fue entonces que los delincuentes huyen del lugar en dirección hacia la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca y se activa un operativo en conjunto con Personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal División Caminos y elementos de la Policía Municipal de Tres Valles.

Minutos después mientras se realizaba el operativo, estos sujetos fueron hallados muertos a la altura de una gasolinera ubicada en el ejido La Granja del municipio de Tres Valles, cuando en su huida se impactaran contra una pesada unidad.

Tras la llegada de las fuerzas del orden al lugar del accidente, encontraron dos armas de fuego, un rifle R-15 y una pistola, tipo escuadra, ignorándose el calibre de esta última.

Una vez realizadas las diligencias por parte de las distintas autoridades ahí presentes, los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de rigor, mientras que las unidades fueron enviadas al encierro oficial y las armas quedaron a disposición de la instancia pertinente.

Cabe mencionar que en los hechos suscitados en la delegación de la Región VII, ningún elemento resultó herido, sin embargo una patrulla de la SSP resultó con varios impactos de bala.

También se supo que estos sujetos, pretendían privar de su libertad a los tripulantes de la camioneta roja y que pidieron el auxilio a la policía estatal.

DELICUENTES AGREDEN FOTO 1