Démosle un sentido positivo a mi apodo ‘JJ’: Macías

during the game Guadalajara vs FC Juarez, corresponding to Day 01 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on January 11, 2020. <br><br> durante el partido Guadalajara vs FC Juarez, correspondiente a la Jornada 01 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, del 11 de enero de 2020.

XEU | DEPORTES.- El atacante de Chivas de Guadalajara José Juan Macías exhortó a la prensa y medios de comunicación, a utilizar y relacionar de buena manera su apodo “JJ”.

Lo anterior debido a que la semana pasada durante el partido contra FC Juárez en una narración se relacionó su mote al delincuente que activó un arma de fuego sobre el exjugador paraguayo Salvador Cabañas.

Dicha situación desagradó al delantero mexicano, quien mostró su respeto a Cabañas y deseó que “JJ” siempre sea vinculado a goles y futbol.

“La semana pasada un narrador hizo un comentario un tanto desafortunado al narrar un gol mío. Yo tengo un enorme respeto por Salvador Cabañas y lo que le pasó es un pasaje negro de nuestro futbol y de nuestro país”.

“Por eso les pido de la manera más atenta que no se relacione mi nombre con este terrible incidente, vamos a quitarle esa connotación negativa al “JJ” y démosle un sentido positivo a ese apodo. Primeramente Dios, cuando se diga “JJ” se piense en futbol y goles y no en ese horrible acontecimiento”, escribió Macías

El futbolista del “Rebaño Sagrado” manifestó su rechazo para que se le haga una mala comparación a su alias y por su parte tratará de hacer goles para que vaya más de la mano con eso, con el futbol y no con la persona que acabó con la carrera de Cabañas.