Jue. Abr 18th, 2024

sspComunicado, Xalapa, Ver.-Los Agrupamientos de Caballería y Canino de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuentan con la capacidad de respuesta inmediata para realizar de manera eficiente el resguardo de los bienes inmuebles así como el de preservar la seguridad de los veracruzanos.
Esto se realizó en las instalaciones de la Academia Estatal de Policía El Lencero, una demostración de los diferentes operativos que realizan estos agrupamientos a lo largo y ancho de la entidad veracruzana.
Al respecto, se llevó a cabo un simulacro de intervención de supuestos abigeos, de talamontes y cómo es que se conducen los elementos cuando realizan los operativos en los retenes policiacos.
En ambas actividades demostraron las técnicas y tácticas operativas que aprendieron en los diferentes cursos de capacitación y adiestramiento que durante todo el año recibieron en la Academia Estatal de Policía como parte de su formación profesional.
También se presentó a los diferentes medios de comunicación la manera en que inician su día laboral los elementos del agrupamiento de caballería.
Es importante destacar que actualmente el Agrupamiento de Caballería cuenta con 218 equinos que recorren principalmente los caminos de difícil acceso en los municipios donde se cuenta con presencia presencia de vigilancia preventiva del agrupamiento de caballería.
Con estas acciones efectuadas por la SSP, se mantiene y resguarda la paz y la tranquilidad de la población en toda la entidad.

Un comentario en «Demostración de Operativos de la SSP»
  1. JAJAJAJA AHPRA QUE ANDABAN LOS MALOZ A HI POR LA ZONA DE CATEMACO ESTOS COMPAS NO ASOMABAN NI LAS NARICES

    SE ESCONDIERON HASTA ABAJO DE LAS PIEDRAS,,,,,
    NO LOS ENCONTRABAS NI CON LUPA….. COMO DICE CHIQUIDRACULA !!!!!! DAN MEYO ,,,,, MUCHO MEYOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA

Los comentarios están cerrados.