Vie. Mar 29th, 2024

Golean al tradicional Sihuapan en santa rosa…

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Dentro del campeonato de la Belén 84, en su torneo de futbol de tercera fuerza, que coordina Miguel Herrera Ortiz Kalunga, tenemos que el tradicional e histórico Club Sihuapan, mordió el polvo en su presentación dentro del torneo de la Copa Fararoni 2010, al caer derrotado 4-2 Vs. Santa Rosa.

                        Con el pie derecho inicio su participación el equipo de la población de Santa Rosa de Abata, al golear en su casa al histórico Club Sihuapan, al son de 4-2, en un partido que perdía 2-0 y le dieron una gran remontada, el juego se jugo en la Sultana del Norte.

                        Otro resultados de este nuevo torneo de copa de tercera fuerza libre, Buena Vista dispuso en su casa del Club Jardín, al ganarle de forma apurada 4-3, el que si se despachó con la cuchara grande fue Primero de Mayo quien le metió 5-0 a Campeche, otra goleada fue la que puso Once Guerreros a  el Resto del Mundo 5-2.

                        Próximos partidos, en Ranchoapan a las once de la mañana, el campeón de copa y liga Club Deportivo Ranchoapan recibe a Buena Vista,  mientras que en campo nuevo a las 13 horas, Primero de Mayo va contra Resto del Mundo, por otro lado en el campo del Laurel, el actual campeón de la Zona Rural, Club Laurel recibe a Santa Rosa a las 14 horas, Sihuapan a las doce recibe a Estación, en la esbio Once Guerreros recibe a Comoapan de Nacho Ramos y a las 15 horas Campeche va contra Atlético Belén Chico, descansa Jardín en esta ocasión.