Denuncian al seudo-brujo Alejandro Gallegos

El Gran Kayman, Catemaco, Ver.—“…Quien con lo ajeno se viste, en la calle lo desvisten”.

Le está lloviendo sobre mojado al seudo-brujo, Alejandro Gallegos García, nuevamente está siendo denunciado ante la Agencia del Ministerio Público Municipal, por el delito de despojo y demás que le resulte.

Los agraviados, sus queridísimos suegros Miguel Gorel Martínez y María de Lourdes Cágal Malaga, los que en mala hora hace algunos años, se condolieron de este sujeto quien vive en unión libre con una de sus hijas; y le permitieron un espacio para vivir en el terreno de su propiedad, donde tienen ubicada su casa, el cual se ubica en la calle Vicente Suárez, sin número de la molinera Col. Nixtamalapan, de Catemaco, Ver.

A versión de don Miguel Gorel Martínez, desde sus inicios tuvieron problemas con su yerno por su mal comportamiento, ya que es dado a las bebidas espirituosas, esas que atarantan y vuelven belicosas a las personas, y en más de una ocasión han estado frente a las autoridades limando asperezas.

Don Miguel argumenta que, por sus nietos, pactaron con su flamante yerno Gallegos García, la venta del pedazo de terreno, donde este último tiene ubicada su vivienda, y que se firmaron documentos probatorios de tal venta. Pero, ahora el seudo-brujo Alejandro se les hace el occiso a los suegros, y no quiere responder con lo pactado y firmado, amén que les pidió prestadas las escrituras de todo el terreno donde ya hay fincadas dos casas, y las empeñó con cierto usurero y ahora las cosas se han complicado para ellos.

Ni les paga —señalaron—, y ni les devuelve sus escrituras originales a los afligidos suegros que claman justicia para que dicha situación se esclarezca, ya que dicho yerno y seudo-brujo les ha presumido de influyente y tener en un tal Sixto Martínez Sánchez y su credencial de elector, un gran litigante.

El asunto ya está en manos de las autoridades judiciales, las que determinarán la situación jurídica de Gallegos García. Y la pregunta obligada ¿Seguirá burlándose de sus afligidos suegros…?

Seguiremos informando.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. no se cuantas denuncias quiere el sr. agente del ministerio publico para que le hagan justicia a esta gente, cuantas sr. agente del ministerio publico.

  2. q cosas de la vida les dan la mano y este brujildo se toma asta el pies ay q agarrarlo y darle unos chanclasos en la pura trompa para q no sea gandaña con sus suegros

Comments are closed.