Denuncian ante Tránsito a cafre del volante

Pedro Conde Canela, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer se presentó en las oficinas de esta redacción la Sra. Cecilia Márquez Samudio, para poner en evidencia a unos cafres del volante, ya que aproximadamente a las 8 de la mañana fue objeto del mal proceder de uno de ellos.

                Los hechos se registraron a la altura de la Avenida Juárez, esquina con Aquiles Serdán, cuando fuera golpeada por una unidad del servicio público en su modalidad de taxi, el cual venia jugando carreritas con otro, después de golpear a la dama y tirarle las cosas de su mandado, el taxista le lanzó improperios y remato mentándole su m….

                Finalmente la agraviada comentó que acudió a la delegación de Tránsito para poner su queja en contra del cafre, el cual conducía el taxi marcado con el número económico 513, la denunciante espera que Tránsito no pase por alto la demanda y tome cartas en el asunto, poniendo mano dura en contra de estos cafres ya que son unas verdaderas bombas de tiempo para la ciudadanía, ya que ponen en riesgo latente a los peatones, porque al querer ganarse el pasaje, se la pasan jugando carreras, lo cual podría terminar en un accidente con fatales consecuencias.