Vie. Abr 19th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de Tejada, Ver.—Este viernes 10 de febrero, se presentó ante la agencia del Ministerio Público Municipal de Lerdo de Tejada, la C. Leslie Vanessa Valenzuela Uscanga, a denunciar la desaparición de su esposo Luis Roberto Montalvo Barranco, luego que se enterara que el taxi con número económico 2120, fuera hallado abandonado en esa misma ciudad.

La denunciante manifestó que su esposo era el conductor de la unidad del servicio público en la modalidad de taxi, hallada en la Col. El Chamizal, y que se comunicó por última vez alrededor de las 14:00 horas del día martes 7 de febrero, indicándole que haría un viaje especial al municipio de Alvarado.

Horas después preocupada por no saber de él, empezó a indagar con varios familiares, sin obtener repuestas favorables y al enterarse del hallazgo del taxi que conducía su esposo, se trasladó a Lerdo de Tejada para reportar su desaparición.

Elementos de la Policía Municipal al mando del Inspector Andrés Chíguil Lucho, iniciaron la búsqueda de esta persona por el lugar del hallazgo. Sin embargo, hasta el momento ha sido sin éxito, dejando la responsabilidad a la autoridad competente para que inicie las indagaciones.