Mar. Mar 19th, 2024

Familiares de Francisco Hernández Elvira, Presidente del Club de Periodistas en Ciudad Isla, y coordinador de la radio Azúcar F. M, denunciaron su desaparición y solicitan el apoyo del gremio periodístico y la sociedad para dar con su paradero.

De acuerdo a la información recabada, desde el domingo 20 de noviembre, fue la última vez que sus familiares tuvieron contacto con Francisco y salió de su lugar de origen la  localidad de El Tesoro, con destino a Nopaltepec, donde radicaba últimamente por cuestiones de trabajo.

Fue la tarde del Lunes, que personal de la radio, contactaron a sus familiares para informar que no se contactaban con Francisco, lo cual lo fueron a buscar al departamento donde se encontró la puerta tirada y un desorden de sus pertenencias, además su mascota de compañía muerta, por lo que, alertaron a las autoridades policíacas.

Su familia, en estos momentos interpone la denuncia por la desaparición y solicita la intervención de las autoridades para la búsqueda con vida del Presidente del Club de Periodistas ya que no han recibido una llamada de nadie.