Deon Joyner jugará en Halcones de Xalapa

AGENCIAS | XALAPA, VER.- Deon Joyner es nuevo jugador de Halcones de Xalapa, equipo donde buscará aplicar su fortaleza en la zona de la pintura del “Nido” dentro de la temporada 2022 de la Liga SISNOVA LNBP.

Deon Joyner nació el 29 de marzo de 1998, actualmente se desempeña en las posiciones de ala-pívot y pívot o posiciones 4-5 con una estatura de 208 cm. Joyner, durante su etapa colegial participó en la segunda división de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) con los Chowan University Hawks en la temporada 2018-19. Deon, estaría cambiando de colores universitarios para la temporada 2019-20 y llegaría a los Benedict Tigers de la ciudad de Columbia, Carolina del Sur.

Tras participar en el draft de la NBA en el año 2020 su debut como profesional en el deporte ráfaga se dio en la temporada 2020-2021 con el club Issa Town de la Premier League de Bahréin, Joyner, se convirtió en esa misma temporada campeón del Eurochallengue Las Vegas con la selección de la liga anteriormente mencionada, siendo el máximo anotador de este torneo celebrado en los Estados Unidos de América. Tras su paso en el baloncesto de Bahréin formó parte de la Pro-Liga de Portugal con el Ginásio Clube Olhanense en la temporada 2021-22.

Con la incorporación de Deon Joyner, Halcones de Xalapa continúa su preparación de cara a su debut ante los Dorados de Chihuahua este próximo 22 de julio en el Nido del Halcón.