Deporte Tuxtleco está de luto

San Andrés Tuxtla, Ver.— En la gráfica don Cirilo Méndez en compañía del presidente de la liga, Miguel Chigo Campechano y el equipo de umpire. (Foto / Toto Zapot)

Se fue un gran deportista y benefactor del deporte; don Cirilo Méndez

San Andrés Tuxtla, Ver.— En la gráfica don Cirilo Méndez en compañía del presidente de la liga, Miguel Chigo Campechano y el equipo de umpire. (Foto / Toto Zapot)

Lorenzo Toto Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver.— La liga de béisbol de Catemaco representada por don Félix Abraján Domínguez y peloteros de toda esta hermosa región de Los Tuxtlas, se unen a la pena que invade a la familia de don Cirilo Méndez, ya que se nos adelantó en el camino.
Don Cirilo Méndez, hombre amante del deporte, benefactor y amigo de muchos. Contó con su domicilio en la localidad de Calería. Don Cirilo fue sepultado el día 31 de enero del presente.
Queda en la memoria de los deportistas y aficionados al deporte de la “pelota caliente”, como un gran beisbolista en su época. Siempre apoyó a la juventud deportista no sólo del béisbol, si o del deporte en general.
Apoyó al equipo de umpire de la liga de béisbol de San Andrés Tuxtla, dirigida por el amigo Miguel Chigo Campechano, donándoles playeras, las cuales llevaban la publicad impresa de “Construcciones Méndez”, esto en la liga de béisbol de San Andrés Tuxtla, representada por el amigo Miguel Chigo Campechano.
Descanse en paz nuestro muy estimado amigo.

San Andrés Tuxtla, Ver.— En esta fotografía don Cirilo Méndez en compañía don Luis Palacios Rojas Carvallo, entrenador del equipo de futbol Potras de Calería. (Foto / Toto Zapot)