Deportistas agradecidos con actual administración de Santiago Tuxtla: Raúl Torres

Rehabilitarán espacios deportivos que guarda la unidad deportiva El Palenque.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-Con la finalidad de brindar mejores espacios deportivos a los talentos del municipio Santiago Tuxtla, el H. Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de rehabilitación de espacios que gurda la unidad deportiva El Palenque, de esta misma colonia.

Raúl Torres, futbolista de la Col. El Jardín mencionó en plática durante un entrenamiento que realizaba en este centro deportivo, que, “es bueno observar como día con día se han mejorado los áreas alrededor de la unidad, en una primera etapa se está reconstruyendo parte de la barda de la calle Camino Real ya que la anterior se observaba deteriorada”. Agregó que, “…se ofrece un mejor aspecto a la construcción y desde luego “dan más ganas de venir hacer deportes”; expresó Raúl Torres.

“Yo en lo particular me siento a gusto por ver que el municipio está cambiando y se está mejorando, además que como deportista me siento cada vez mas respaldado y con mejores lugares para practicar el futbol aún por las noches, cuando antes no era posible”; detalló el jugador.

                Serán más de 100 metros lineales de barda los que se alzarán en la calle Camino Real, pero en próximos días se iniciará la restauración de la barda de la calle del Palenque para que de esta manera en los encuentros de béisbol, se tenga una seguridad óptima y el resguardo de los deportistas tanto infantiles, como juveniles y adultos que también cuentan con una pista la cual recorren por las tardes alrededor del mismo campo de pelota.

                Además de la barda perimetral, se pavimentará con guarniciones y banquetas en esta misma zona de la calle Camino Real para que los transeúntes puedan tener seguridad al andar, beneficiando también a niños de la escuela primaria Benito Juárez y un Jardín de Niños que se encuentra cerca de esta construcción.

3 COMENTARIOS

  1. jajaj pero si esto es de reirse, solo agragan fotos de su conveniencia… LEAN ESTO DE EL SR. —–con mejores lugares para practicar el futbol aún por las noches, cuando antes no era posible”; detalló el jugador.

    es de dar risa se ponen a arreglar calles??? cuando en realidad cuando lo que realmente falta es luz en todo ese lugar, vigilancia, donde esta esa vigilancia si no cuentan con policias entrenados y competetentes para tener este puesto al contrario le temen a todos los asaltantes y rateros de la sexta, recuerdo cuando me disponia a ir al campo con mi familia y por la inseguridad y la falta de luz pione en riezgo la cvida de muchos habitantes de ese lugar. no cabe duda que quieren ver la cara de tonto de todos los santiaguenses…

  2. No entiendo como le dan importancia a lo que diga este chamaco, busquen a gente sobresaliente cuyos comentarios valgan la pena leerlos.

Comments are closed.