Vie. Mar 29th, 2024
Catemaco Ver.—El campeón de la jornada sabatina fue el piloto Enrique Hernández quien tripulaba su veloz nave “Albatros” y que orgullosamente representó al pueblo de Catemaco posa con trofeo en mano para la lente de Diario Eyipantla Milenio. (Foto: Cadena Pérez)

La Nauticopa 2011 Copa Gobernador resultó todo un éxito en el turístico municipio de Catemaco, donde hubo mucho orden, seguridad, civilidad.

Cantidad de visitantes nacionales y extranjeros, los que junto con los catemaqueños se sumaron a la euforia presenciando un evento nunca antes visto en ese mágica ciudad con un esplendoroso lago que fue el marco esencial pera la regata náutica realizada gracias a la valiosa gestión del ejecutivo municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez y su gentil esposa Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, además de los pilotos triunfadores, pilotos participantes también se llevaron las palmas y magníficos trofeos. Un evento bien organizado gracias a gente bien intencionada como el Lic. Homero Ramírez Campos, Lic. Alberto Mendoza Alba, C.P. Carlos Ramírez Campo, Don Alejandro Ramírez Escobar, Rafael Martínez Villegas, la cual reunió a miles de personas de todos los extractos políticos.

Yo volveré amigos del deporte.

 

Catemaco Ver.—El Campeón de la jornada dominical fue Carlos Huitron con su archí veloz nave acuática “Tiburón Blanco” posa a lado de las autoridades municipales. (Foto: Cadena Pérez)