Jue. Mar 28th, 2024

esposas4Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- Por el presunto delito de intento de violación, cometido en contra de una menor de 10 años, de la cual omitimos sus generales por obvias razones fue detenido el sujeto que dijo responder al nombre de Alejandro Poxtan Chontal, de 70 años de edad con domicilio en la calle 5 de Febrero en  la Col. El Puente perteneciente al municipio de Catemaco, Ver.

Los hechos ocurrieron el día de ayer viernes, alrededor de las 12:00 horas, en el domicilio de la menor, mismo que se localiza en la calle 5 de Febrero de la Col. El Puente, perteneciente a este municipio, cuando la menor se encontraba jugando en el patio de su casa.

El chacal de nombre Alejandro Poxtan Chontal comenzó a corretearla hasta alcanzarla; abrazándola y logrando tocar sus partes íntimas por lo que la menor de inmediato dio aviso a su madre, quienes se trasladaron a la Comandancia de la Policía Municipal Preventiva, a poner su denuncia correspondiente.

De inmediato atendiendo el llamado de auxilio el Comandante Gustavo Zapot Herrera, se presentó con elementos a su mando en el lugar mencionado logrando la detención de este depravado sujeto en los momentos en que éste se dirigía a una tienda de abarrotes, interviniéndolo y trasladándolo a bordo de la Patrulla Núm. 010  e internándolo en los Separos de la Cárcel Municipal Preventiva, mientras era requerido por la Agencia Especializada en Delitos Sexuales Contra la Libertad Sexual y de la Familia.

Cabe mencionar que este depravado sujeto ayer mismo quedó a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales a petición de la madre de la agraviada señora María del Carmen Mil Chagala; con el Oficio 104, a las 19:00 horas fue trasladado por elementos de la Policía Municipal.

3 comentarios en «Depravado anciano ataca sexualmente a una menor»
  1. jajaja, qué cagado, el pobre viejito probablemente sólo quería abrazar a la niña pero con lo mochos que son los pueblerinos… en fin, igual qué cagado.

  2. no cabe dudas, cada dia las personas de la tercera edad estan mas depravados que un niño de 13 o 15 años,que tristeza en verdad, ya no se puede c onfiar en los abuelos, que demonios esta pasando, quieren presumir que todavia pueden estar actiuvos sexualmente pero no esp ara hacer lo de esa manera ni mucho menos con una niña, deberian ser el ejemplo de la sociedad en realidad son una descepcion, y creo que esto y mas deben ser denunciados.por favor ya ni la friegan cabrones.

Los comentarios están cerrados.