Mar. Abr 23rd, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El depravado sujeto responde al nombre de Roberto Antemate Organista, de 40 años de edad, con domicilio en el Boulevard 5 de Febrero, de la Col. Emiliano Zapata, quedó a disposición de la autoridad competente. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar, lograron la captura de un depravado sujeto que mantenía raptada a una menor de 14 años de edad, de la cual abusó sexualmente durante 6 días.

Dicha detención se realizó luego que elementos policíacos se entrevistaran con la progenitora de la menor, quien manifestó que su hija de 14 años de edad se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de marzo del presente año, cuando salió de compras a un centro comercial de esta ciudad, dejándola en su casa.

Al regresar a su domicilio, una vecina le avisó que a su hija se la había llevado a la fuerza una persona del sexo masculino, por lo que ese mismo día salió a buscarla por varias colonias, mostrando una fotografía de la menor; sin resultado alguno.

Fue hasta ayer que una persona, quien reconoció en la fotografía a la menor extraviada, le manifestó a la madre que había visto a su hija con una persona del sexo masculino caminando por una galera, a unos 20 minutos de camino a pie por el entronque ubicado en la Col. Laguna Encantada, que comunica a la localidad Sihuapan con Ruiz Cortines, por lo que solicitó la presencia de los uniformados.

Al arribar los guardianes del orden encontraron en el interior de la galera a una persona del sexo masculino en ropa interior, acostado con una menor de edad que se encontraba semi desnuda.

Dicho sujeto dijo responder al nombre de Roberto Antemate Organista, de 40 años de edad, con domicilio en el Boulevard 5 de Febrero sin número, de la Col. Emiliano Zapata.

Por su parte, la menor indicó a los uniformados que desde el día que el sujeto se la llevó a la fuerza de su casa, la abusó sexualmente en diferentes ocasiones, y que durante ese tiempo el depravado sujeto le daba de comer galletas con refresco.

Por lo antes mencionado y al haber flagrancia en este hecho, el degenerado sujeto fue remitido a los separos de la Policía Municipal en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.