Derrapó por esquivar un perro

  • Motociclista terminó siendo auxiliado por paramédicos al derrapar en El Roble

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Motociclista que circulaba sobre el bulevar Salvador Esquer Apodaca entre la colonia empleados de la SARH y el Fraccionamiento El Roble, perdió el control de su motocicleta por lo que terminó lesionado, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja  Mexicana y trasladado a un nosocomio para su atención médica.

La movilización tuvo lugar este jueves sobre el antes mencionado sitio, en el tramo comprendido entre las calles Miguel Alemán y 5 de Julio, de la colonia Empleados de la SARH, sitio por donde circulaba el motociclista identificado como Antonio Luz Plata, de 27 años de edad, quien relató que al circular por dicha vía se le atravesó un perro.

Para evitar la colisión con el animal, el motociclista volanteó bruscamente perdiendo el control de su vehículo para finalmente caer al pavimento ocasionándose algunas lesiones de consideración.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre quienes le brindaron la atención prehospitalaria pertinente al lesionado, posteriormente este fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para ser valorado por un médico.