Derriban árbol que estaba a punto de caer

Catemaco, Ver.—El titular de Protección Civil dijo que fue oportuna la llamada de auxilio, ya que se encontraba en su totalidad dañado por las arrieras. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.—Personal de Protección Civil de la ciudad de Catemaco, tuvieron la necesidad de derribar un árbol de 12 metros de altura, que estaba a punto de caer, debido a que en su interior se encontraba hueco y carcomido por las arrieras.

El derribó de este árbol se registró este domingo, luego que un ciudadano lo reportara a tiempo, antes de que cayera y ocasionara un accidente, ya que se encontraba en el interior de un terreno baldío a orillas de la carretera, a un costado del hotel Playa Azul, en el tramo comprendido entre Catemaco y la comunidad de Sontecomapan.

El titular de Protección Civil, Miguel Pólito Gueixpal, indicó que fue oportuna la llamada de auxilio, ya que el árbol se encontraba en su totalidad dañado por las arrieras, manifestando que pidió la presencia de elementos de Tránsito, para que detuvieran la vialidad por varios minutos, mientras hacían la maniobra correspondiente.

Policía Municipal y vecinos del lugar, también ayudaron en las labores del derribo.