Desalentar las prácticas de violencia de género desde kínder

Luis Manuel Toto Pólito | San Andrés Tuxtla, Ver.- Buscan desalentar a las prácticas que generan violencia de género desde jardines de niños, en donde se enseña el respeto y tolerancia afirmó la Apoyo Técnico Pedagógico (ATP) del kínder Concepción Guerrero de Maldonado de esta ciudad; María del Carmen Suárez Velarde. Estas actividades se realiza con la finalidad de dar cumplimiento a un requisito que emite la Secretaría de Educación Pública, y poder invitar a los papas a inculcar que dentro del núcleo familiar se trabaje en paz, armonía y tolerancia, que son valores que se han perdido en la actualidad y que impactan en las escuelas. “Queremos rescatar muchas cuestiones en cuanto valores y que los niños vivan en paz y tranquilidad haciendo que se trabaje desde casa”, dijo la ATP. Por este motivo la escuela montó una exposición de murales que se realizó con el trabajo colaborativo de maestros, auxiliares y padres de familia, y resaltó que la jurisdicción sanitaria también encabezó una plática para el freno a la violencia durante la semana pasada en Al final, la declarante resaltó que se deben sembrar buenos cimientos para tener buenos frutos.

Luis Manuel Toto Pólito | San Andrés Tuxtla, Ver.- Buscan desalentar a las prácticas que generan violencia de género desde jardines de niños, en donde se enseña el respeto y tolerancia afirmó la Apoyo Técnico Pedagógico (ATP) del kínder Concepción Guerrero de Maldonado de esta ciudad; María del Carmen Suárez Velarde.
Estas actividades se realiza con la finalidad de dar cumplimiento a un requisito que emite la Secretaría de Educación Pública, y poder invitar a los papas a inculcar que dentro del núcleo familiar se trabaje en paz, armonía y tolerancia, que son valores que se han perdido en la actualidad y que impactan en las escuelas.
“Queremos rescatar muchas cuestiones en cuanto valores y que los niños vivan en paz y tranquilidad haciendo que se trabaje desde casa”, dijo la ATP.
Por este motivo la escuela montó una exposición de murales que se realizó con el trabajo colaborativo de maestros, auxiliares y padres de familia, y resaltó que la jurisdicción sanitaria también encabezó una plática para el freno a la violencia durante la semana pasada en
Al final, la declarante resaltó que se deben sembrar buenos cimientos para tener buenos frutos.