Desangelado 4to. informe rindió Héctor Ricardo Llamas Huber

  •  Empleados de confianza, sindicalizados y policías municipales abandonaron a su presidente municipal en el informe de labores por no cumplirles con sus respectivos pagos y aguinaldos.

Francisco Javier Malaga Baxin | Lerdo de Tejada, Ver.- Como era de esperarse en el municipio de Lerdo de Tejada, el alcalde Héctor Ricardo Llamas Huber literalmente rindió su 4to y último informe, dizque que de labores, sólo y triste, ya que nada más contó con la compañía y presencia de sus familiares y uno que otro amigo.
Debido a que en este desangelado evento no se vio presencia alguna de los empleados de confianza y sindicalizados con la que venía trabajando armónicamente o quizás perdió la simpatía, amistad y confianza de los lerdenses al adoptar el padrinazgo de Jorge Carvallo Delfín.
En entrevista Ricardo Llamas Carvallo Huber, expresó: “No dejaré deuda alguna más que la que me heredó mi antecesor Gaspar Cruz Peña”.
Cabe destacar que las manifestaciones del personal de confianza, uno que otro sindicalizado, personal de agua potable y elementos policiacos dicen lo contrario a lo expresado por hijo putativo de Carvallo Delfín.
Para finalizar afirmó que no se irá de Lerdo de Tejada ya que amaneciendo el día 2 de Enero del 2018, lo verán caminando y recorriendo las calles de este municipio cañero con la cara en alto porque presumió ser un hombre cabal, honesto y honorable, al grado que no habrá lerdense que lo señale de lo contrario…
¿Usted qué opina?