Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Silvia Reyes Vicencio manifestó que su hija y sus dos menores nietas sufrían de violencia familiar a manos de su yerno de nombre Samuel Reyes Román

AGENCIAS | TUXPAN, VER.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia se presentó la madre de una joven mujer a denunciar la desaparición de su hija y sus dos nietas, que fueron vistas por última vez a bordo de un vehículo Volkswagen, color verde, cuando se dirigían a la comunidad de Praxedis Guerrero, temen que hayan sido sacadas del municipio a la fuerza.

De acuerdo con la información obtenida, ante la fiscal primera especializada adscrita a la unidad integral de procuración de Justicia se integró la carpeta de investigación UIPJ/DVI/348/2018/FESP1 para que las autoridades ministeriales se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

Silvia Reyes Vicencio manifestó que su hija y sus dos menores nietas sufrían de violencia familiar a manos de su yerno de nombre Samuel Reyes Román, quien se desempeña como pastor en una iglesia evangélica en la comunidad de Felipe Ángeles, perteneciente al municipio de Las Choapas.

La denunciante manifestó a las autoridades que cuando visitó a su hija en esta comunidad ya mencionada, le platicó de los problemas que sufría diariamente ya que las golpeaba y maltrataba física, verbal y psicológicamente.

Ante esta situación se regresó a vivir con ella a la comunidad de Chacoaco, perteneciente a este municipio, y cuando su hija y sus dos nietas salieron a visitar a unos familiares a la carretera Tuxpan-Cazones, en el kilómetro 18, ya no supo más de ellas.

La descripción de dicho vehículo corresponde con el vehículo que el yerno de esta denunciante tenía, por lo que se presentó ante las autoridades competentes a denunciar los hechos.