Desaparece la virgen de Guadalupe del mercado de Mina

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- Esta mañana comerciantes del mercado Leandro Valle al llegar a sus negocios se dieron cuenta que la virgen de Guadalupe ya no se encontraba en su altar, había desaparecido.

Al parecer alguna persona se llevó la imagen de la virgen que mide alrededor de 1 metro y tiene un marco dorado, los comerciantes y vecinos se encuentran desconsolados puesto que ya está preparado el festejo del 12 de diciembre.

Al principio creyeron que algún comerciante la había llevado para limpiarla ya que quedan pocos días para la fiesta a la Guadalupana.

“Adornamos, traemos mariachi y hacemos un convivio a nuestra virgen de Guadalupe que nos ha cuidado durante el año, y ahora alguien la ha robado, o tal vez nos hizo la maldad, pero no se vale, es algo muy preciado por nosotros”, expresaron.

Esperan que en las próximas horas aparezca, y la lleven al mercado ubicado sobre la avenida Minatitlán de la colonia Benito Juárez y que no haya sido comercializada y pueda estar de vuelta en su altar en donde ha estado por más de 15 años.