Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Las autoridades de policía municipal y el mismo alcalde, así como familiares y amigos del mayoral se dedicaron a la búsqueda sin que apareciera

AGENCIAS | CATEMACO, VER. Autoridades del ayuntamiento han dado a conocer que en la comunidad San Rafael una persona desapareció en el transcurso de la mañana de este jueves entre la corriente de un río cercano al lugar al intentar cruzar.

Según los relatos de los mismos pobladores el mayoral, una persona de edad adulta pudo haber intentado cruzar el afluente cuando buscaba trasladarse a su casa y no dimensiono la fuerza de la corriente, por lo que posiblemente pudo ser arrastrado.

Y es que su caballo logró llegar hasta donde estaban sus conocidos con visibles golpes en su cuerpo, fue ahí cuando se supieron que el trabajador del campo había desaparecido y posiblemente haber caído al río.

Las autoridades de policía municipal y el mismo alcalde, así como familiares y amigos del mayoral se dedicaron a la búsqueda sin que apareciera hasta el momento.

Cabe mencionar que ha conocido periodista de este mismo municipio la tarde de ayer mientras hacia el reporte de los daños del frente frio actual; fue víctima de un robo en el interior de su casa.

Hablamos del conocido “Meme Absalón” a quien le robaron la leña que ocupa para la venta de carne ahumada; así lo dio a conocer el mismo en sus redes sociales.

Se hace un llamado a las autoridades en vigilar a estos amantes de lo ajeno ya que aprovechan estas situaciones para aprovecharse.