Vie. Abr 19th, 2024

Un gobierno de puertas abiertas.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa adelantó a este medio informativo que su administración estará promoviendo el acercamiento con todos los grupos políticos, esto para amalgamar un proyecto de desarrollo municipal cercano a la gente y sobretodo que coincida y conjunte ímpetus, sumando esfuerzos, que resulten en acciones que exalten el desarrollo humano.

                De suma importancia en su visión de gobierno es el progreso del individuo en el entorno familiar, por lo que, el Sistema Municipal DIF recibirá mayor presupuesto y se le solicitarán resultados de los diversos programas estatales implementados por esta noble institución presidida por la Sra. Karime Macias de Duarte.

                Pronunció, “Se tendrá que redireccionar lo incorrecto” esto al referir la operatividad de las diferentes direcciones municipales, requerirá, el logro de metas a corto plazo en el optimo desempeño de los titulares de estas.

                El alcalde Méndez Gamboa afirma, “Tenemos visión de futuro, trabajare en el desarrollo de nuestro municipio, haremos buen gobierno” y requiere a sus colaboradores máximo compromiso en rubros como el enriquecimiento de la infraestructura turística, la industrialización del campo y sobretodo, apoyar al sector salud preventivo en beneficio de todas las familias Cabadences.

Un comentario en «Desarrollo humano y crecimiento para Cabada»

Los comentarios están cerrados.