Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Los detenidos fueron interceptados en la colonia Guadalupe Victoria, andando a bordo de una camioneta Nissan Frontier.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Pese a que no se dio amplia información, trascendió que elementos de las fuerzas federales y estatales, lograron desarticular una banda de presuntos secuestradores, luego de detener una camioneta en donde viajaban seis individuos a quienes se les decomisaron armas y drogas, además de que se aseguraron tres casas de seguridad.

La detención de los presuntos delincuentes, quienes al parecer pertenecen a una célula criminal, ocurrió a las nueve de la mañana del miércoles, cuando elementos de Seguridad pública detectaron en la avenida José María Caracas, entre Juventino Rosas y John Spark, de la colonia Guadalupe Victoria, la presencia de una camioneta Nissan Frontier, sospechosa, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

El conductor intentó darse a la fuga, pero no contaban que otros elementos habían copado otras avenidas, lo que impidió que se dieran a la fuga, no quedándoles otra alternativa que entregarse sin oponer resistencia.
Según se dijo, a los detenidos se les encontró en su poder armas de grueso calibre, además de droga.
También trascendió que en ese sector se aseguraron tres casas de seguridad, en donde mantenían a sus víctimas, será hasta hoy cuando den más información al respecto, mientras tanto los presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía. En la captura participaron elementos de Seguridad Pública y de la Gendarmería.