Mar. Abr 23rd, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El titular de esta dependencia, Ing. Julio Gallardo Ortiz, ha dado pronta respuesta a las denuncias que los usuarios acuden a manifestar a la CMAPS. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.-Personal de la Conmoción Municipal de Agua y Saneamiento del municipio de San Andrés Tuxtla, vienen realizando trabajos de desazolve en los drenajes que se encuentran en diferentes puntos de ese municipio.

El director de esta dependencia, ingeniero Julio Gallardo Ortiz, ha dado pronta respuesta a las denuncias que los usuarios de este servicio acuden a manifestarle, como lo hicieron vecinos de la calle 5 de Mayo, en la colonia Centro, donde el drenaje presentaba problemas de asolvamiento, comisionando a una cuadrilla del personal para que realizara los trabajos correspondientes y darle solución a este problema.

Cabe hacer mención que debido al trabajo que realizaron los empleados de la (CMAPS), en esta zona el tráfico vehicular por la calle 5 de Mayo se vio interrumpido por varias horas, lo que fue motivo de molestias para que algunos conductores quienes transitaban por ese sector.