Desbandada en Lerdo de Tejada, ¿Y Silvio?

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.—La tarde-noche de este fin de semana, un fuerte despliegue policiaco se registró en la cabecera municipal de Lerdo de Tejada, toda vez que sobre el primer cuadro de la ciudad, cerca de una cuadra de la Comandancia Municipal, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, dejando en entrever la ineficiencia por parte de los uniformados preventivos en este caso la policía municipal que se encuentra al mando de Silvio Tiburcio Reyes.

Y que estos hampones por poco y dejan sin vehículo a todo mundo en cuestión de segundos, su primer golpe lo dieron llevándose una camioneta marca Chevrolet tipo Avalanche, modelo 2007, color vino con placas de Tamaulipas WH-63-903; minutos más tarde se llevaron una tipo Jimmy, color roja, con placas de circulación 629-XCG, del Distrito Federal, modelo 2010.

Hasta el cierre de esta edición no se tenían mayores datos de los vehículos y hacia donde huyeron los presuntos roba-carros.

4 COMENTARIOS

  1. HAY AMIGOS DE LERDO NUEVAMENTE TENEMOS SOLO NOTICIAS QUE LOS POLICIAS NO HACEN NADA EN LERDO Y QUE SILVIO TIBURCIO DIRECTOR DE ESTOS INEFICIENTES POLICIAS OJALA QUE EN XALAPA TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO PORQUE SI NO ESTAMOS IMAGINANDO DUPLICIDAD POLICIA Y DELINCUENTES, ESTAMOS EN UNA OLA DE DELINCUENCIA Y ESTO NO SUCEDIA ANTERIORMENTE Y FUERA PRESIDENTE DE LERDO JUNTO CON SUS ACHICHINCLES, SINDICOS Y REGIDORES COMUNA EN GENERAL ENGAÑARON AL PUEBLO DICIENDO TENER EXPERIENCIA PERO ESTA EXPERIENCIA ES PARA ROBAR

  2. aqui en lerdo ya es constumbre…nadien sabe nadien supo….ellos mismo estan involucrados…como es posible que en un pueblo tan chico ya se cometan este tipo de fechorias…?y ustedes cren que los carros salen del pueblo…? ni maiz!!! aqui mismo los esconden!!! ponganse las pilas!!!!! y que dios nos guarde!!!!

  3. Ya es Tradición en lerdo que roben camionetas, lo habían dejado de hacer por que andaban de vacaciones los malhechores, pero ya se asolearon mucho y ahora de nuevo a darle, nada mas falta también que empiecen a secuestrar como hace un par de meses, ese era el pan de cada día en lerdo, robo de autos y uno que otro secuestrado y nuestro alcalde como perro miedoso, con la cola entre las patas haciendo uso indebido de los recursos, poniendo a los policías a vigilar su casa, la casa de su mama y uno que otro familiar, que raro no?  y la ciudadanía que lo eligió?? que se aguante ! 😀

Comments are closed.