Vie. Mar 29th, 2024
Identificado oficialmente como René Guzmán Cruz, ex comandante de la Policía Municipal de Ixmatlahuacan
Identificado oficialmente como René Guzmán Cruz, ex comandante de la Policía Municipal de Ixmatlahuacan

 

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – En la localidad de Saladero, fue hallado el cuerpo desmembrado de un ex comandante de la Policía Municipal de Ixmatlahuacan; en el lugar los homicidas dejaron un mensaje en una cartulina, donde lo señalan presuntamente como uno de los responsables de la muerte de la alcaldesa de Tlacojalpan.

Fue la mañana de este viernes, cuando se reportó que, en la caseta de parada de autobuses, ubicada en la desviación que conduce a la localidad Saladero, se encontraban restos humanos dentro de unas bolsas negras.

De inmediato los elementos policiacos, se trasladaron al sitio y observaron dos bolsas negras, las cuales contenían, el cuerpo seccionado de una persona, encontrando a un lado de estas, la cabeza de un hombre.

También visualizaron una cartulina de color naranja, en la cual señalaban al ahora finado, como una de las personas que presuntamente participó en la muerte de la entonces alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas, cuando este era comandante de la Policia Municipal de Ixmatlahuacan.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar y realizaron el levantamiento de los restos humanos, para trasladarlos al SEMEFO de Cosamaloapan.

Más tarde el cadáver fue identificado como René Guzmán Cruz, el cual fue sacado de su domicilio en Ixmatlahuacan, por cuatro sujetos armados que arribaron a bordo de tres camionetas, según indicaron sus familiares.