Vie. Abr 19th, 2024

Chíguil Lucho más preocupado en escoltar a Israel Siles a la hora de comida que vigilar al personal
Ante la irresponsabilidad de poner orden a los agentes, automovilistas particulares y del servicio público hacen de las suyas

Catemaco, Ver.—Un claro ejemplo de cómo a los conductores les importa un cacahuate el Reglamen-to de Tránsito, se estacionan como quieren; aquí se muestra estacionados en el mismo lado en sentido contrario. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver. —En el turístico y paradisíaco municipio de Catemaco, algunos conductores gozan del privilegio otorgado por la apatía de algunos elementos de la Delegación de Tránsito, al permitir que conductores se adueñen de las calles, haciendo de estas lo que les plazca a su entero gusto.

El Delgado de Tránsito y Vialidad, de ese municipio Israel Siles Aguirre, es una persona preocupada en darle difusión a las actividades “que realizan”, en contraste se despreocupa de la vialidad del municipio y con ello permite que algunos de sus muchachitos hagan sus reuniones en lugares públicos, como en las esquinas de las calles —donde se cree—, los comisionan para resguardar la vialidad y dar seguridad a los peatones.

Por otro lado el Comandante o Jefe de Servicios de esta Delegación Chigüil Lucho, poco o nada le ha interesado en meter en cintura a los malos elementos que denigran la buena labor que aun hacen algunos elementos de esta Delegación, preocupándose más en escoltar a su Delegado a la hora en que este va a tomar sus sagrados alimentos.

Algunos conductores del Servicio Público hacen descenso del pasaje en zonas prohibidas, sin importarles que alenten el tráfico vehicular, otros más se estacionan en sentido contrario, sin que sean molestados por ninguna autoridad de esta corporación, mientras que “el operativo chatarra” duró menos del tiempo que pensaron en hacerlo.

 

Catemaco, Ver.—Otro claro ejemplo de que Tránsito en Catemaco no tiene presencia ni autoridad; el conductor de este autobús haciendo descenso de pasaje en pleno crucero. ¿Lo sabrá la DGTyTE? (Foto: Hernández Zetina)

 

 

Un comentario en «Descuido total del personal de Tránsito de la Delegación de Catemaco»
  1. Solo se le ve al delegado de transito de Catemaco paseando de la manita sudada con su comandante; y transito esta para apoyar exclusivamente los actos del principe de Catemaco.

Los comentarios están cerrados.