Mar. Abr 16th, 2024

Denuncian que González Azamar pretende engañar con obra ya construida, a la comunidad La Perla de San Martin.
Habitantes señalan que pintó un inmueble que ya estaba edificado.

DESENMASCARAN 1

JHON STIVALET GÓMEZ
CATEMACO, VER.

“No queremos nada con gente como González Azamar, quien ahora anda candidateando para presidente municipal. Como el AVE mañosa que es, ha brincado a varios partidos tales como el PRI, PAN y PT. Todo con el fin de sacar provecho personal…
“Aquí en esta comunidad somos priistas. González Azamar ahora que tuvo problemas con el ORFIS nos hizo una cochinada, vino con lujo de prepotencia con la gente; sin pedir permiso a las autoridades ejidales de esta comunidad, pintó la Casa Ejidal, colocó un cintillo, (Listón) y lo inauguró como obra realizada por él, para engañar… no sé a quién, -creemos que al ORFIS-…
“La Casa Ejidal la construimos todos los campesinos de esta comunidad, La Perla de San Martín, nos costó trabajo, sudor, esfuerzo y nuestro dinero…
Vea usted, le falta parte del repello, jamás González Azamar puso un peso para esa obra, aquí lo estamos esperando para reclamarle su ruin acción, su burla. Si anda en líos con el ORFIS que no abuse de nosotros”, expresó don Sergio Colorado Pascual, Agente Municipal de La Perla de San Martín, perteneciente al municipio de Catemaco.