Jue. Abr 18th, 2024

San Andrés Tuxtla Ver. – En el desfile cívico deportivo del 20 de noviembre participaron 32 escuelas del municipio y alrededores, entre primarias, secundarias y bachilleratos, fueron parte de la fiesta que se vivió en conmemoración del inicio de la revolución mexicana de 1910 y que por la pandemia no se había realizado, esté año, se tuvo la participación de escuelas de diferentes niveles, clubes deportivos y cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento encabezado por la Primera autoridad la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios.

El desfile inició en punto de las 8:00 en la Av. Juárez encabezado por la alcaldesa la Dra. María Elena Solana Calzada acompañada de los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Iván de J. Bautista Tom, Mayra Patricia Xolo Hernández, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Edgar Antemate Caixba, Omar Martinez Aranda, Concepción Carmona Caldelas, Gaby Díaz del Castillo y Danae Vázquez Molina, además directivos de las las diferentes escuelas.

Realizando el recorrido por las principales calles de la ciudad fue atestiguado por niños, niñas, jóvenes y adultos que ahí se encontraban, mientras que los trabajadores de los negocios de las mismas calles, dejaron de lado su labor diaria para disfrutar el desfile de los jóvenes que hacían sus mejores evoluciones preparadas con antelación.

Posteriormente las autoridades municipales observaron el pasar de las 32 escuela frente a palacio municipal, dónde se les entregó un reconocimiento a los directivos por su participación en este desfile cívico deportivo, reportando saldo blanco para esta edición 2022