Mar. Abr 23rd, 2024

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—El turístico municipio recibe a visitantes propios y de otros puntos de las entidad y de la República Mexicana, al estar celebrando su Carnaval Catemaco 2012, así como la NAUTICOPA GOBERNADOR 2012, en su segunda edición.

El ambiente de alegría inició con la quema del mal humor y con la variedad musical de la Gira 92.7; continuando este viernes con la coronación de los reyes infantiles, la Reina del Carnaval y el Rey de la Alegría, ambientado con artistas invitados.

Este mismo viernes se llevó a cabo el desfile de bellas edecanes de la agencia “Corona”, sobre las lanchas deportivas que estarán participando en la Nauticopa Gobernador 2012 a partir de este sábado al mediodía en el internacionalmente reconocido Lago de Catemaco.

Así también, la tarde de este sábado se llevará el primer desfile de carros alegóricos, acompañado de comparsas y batucadas, donde participará el grupo Axe Bahía, y La Chiva, así como edecanes de las cervecerías Superior y Corona.

Mañana domingo será la premiación donde se espera la asistencia de algún representativo para este alto honor, a partir de las 12:00 horas, y por la noche la presentación de La Arrolladora Banda Limón, para terminar este lunes con el segundo desfile de carros alegóricos y en la noche, el entierro de “Juan Carnaval”.

Recordamos que en su momento el presidente municipal Eliuth Cervantes dijo que la Copa Gobernador Catemaco es un serial que lo realiza la Federación Mexicana de Motonáutica y que en coordinación con el Gobierno del Estado donde participan pilotos mexicanos e internacionales.