Sáb. Abr 20th, 2024

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con un cortejo elegante y lleno de colorido desfilaron por la Avenida Juárez, en punto de las 16:00 horas niños y niñas de la escuela primaria Antonio C. Rascón, bajo la luz de Sol radiante y un calor extremo.

Al frente elementos de Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15, cerraban el paso a automovilistas para brindar la seguridad a quienes alegraban el camino a su paso por toda la Avenida Juárez, los que iban acompañados de sus padres de familia y de sus maestros.

Al frente un Heraldo, los Reyes, las princesas y príncipes, y luego las portadoras de armas; más atrás las embajadoras; por allí se observaron niños vestidos de payasito, perrito, un tigrito, enfermerita, un reguetonero.

Al final tres comparsas de niños vestidos para bailar salsa y demás. Desde luego que los pequeños iban custodiados por sus padres de familia y maestros, los que se dirigieron al parque Sebastián Lerdo de Tejada, y de allí arribarían a su escuela que está ubicada frente al parque central.