Desfile del 20 de Noviembre en Catemaco, se lleva la ovación

Catemaco, Ver.—Presidiendo el magno desfile del 20 de Noviembre, el Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez en compañía de su bella esposa, Lic. Cecilia Alejandra Oliveros; de la Lic. Teresa Moreno Gómez, Lic. Jésica K. Hernández Ruiz, C. Ángel Palafox Paxtián, Juan Alberto Martínez Chápol, y el Delegado de Tránsico, Franco Sedano Hernández frente al palacio municipal de Catemaco. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.— La patria es un pensamiento de comunión, que estrecha en uno a todos los hijos de nuestro México lindo y querido.

Presidiendo el 101 Aniversario de la Revolución Mexicana, el ejecutivo Municipal, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, este 20 de Noviembre desde las 7:30 horas en compañía de la licenciada Alejandra Oliveros Rosario de Cervantes, presidenta del DIF Municipal; la síndica Teresa Moreno Gómez; los regidores Jésica K. Hernández Ruiz, Ángel Palafox Paxtián; el Cap. de Puerto, Rodolfo Carvajal, y Orlando Betancourt Varela, dio inicio con el izamiento de nuestra Bandera Nacional en el balcón principal del Palacio Municipal.

Después se entonó el glorioso Himno Nacional, bajo los acordes de distintas bandas de guerra, alumnos y maestros de distintos planteles educativos de la mágica ciudad de Catemaco, el gabinete municipal en pleno, presenció el magno desfile cívico el cual estuvo muy lucido con un día radiante de Sol.

Gran cantidad de familias catemaqueñas salieron de sus hogares para admirar la gallardía de los alumnos que marchaban luciendo las galas de sus uniformes, honrando con ello a nuestra patria y a nuestros héroes los cuales nos dieron la libertad de la cual gozamos ahora los mexicanos.

También desfilaron los adultos mayores del club de la tercera edad, con sus trajes típicos de revolucionarios, que al igual que todos los participantes se llevaron las palmas de las autoridades municipales, público asistente y turistas.

Fue sin duda alguna un evento cívico lleno de patriotismo y respeto

Catemaco, Ver.—Adultos mayores del club de la tercera edad lucieron sus vistosos trajes tradi-cionales de la Revolución Mexicana e hicieron bailar, las adelitas, al presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez, y los revolucionarios a su bella esposa Lic. Alejandra Oliveros de Cervantes y demás ediles. (Foto: Cadena Pérez)

 

Catemaco, Ver.—Maestros acompañaron a alumnos de distintos planteles educativos quienes desfilaron con garbo este 20 de noviembre, honrando a nuestros héroes de la Revolución Mexicana en su 101 aniversario. (Foto: Cadena Pérez)