Desfile Infantil de Las Naciones Unidas

Alumnos del Jardín de Niños “Concepción Guerrero de Maldonado”, desfile por las principales calles de la ciudad.

DESFILE INFANTIL 1 DESFILE INFANTIL 2 DESFILE INFANTIL 4 DESFILE INFANTIL 6Ricardo Castillo Díaz / San Andrés Tuxtla, Ver.—En el marco de la celebración del Día Internacional de las Naciones Unidas, que se conmemora cada 24 de octubre, este viernes en punto de las 9:30 de la mañana se llevó a cabo un desfile infantil alusivo a tal fecha.

Fueron alumnos del Jardín de Niños “Concepción Guerrero de Maldonado” de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes en compañía de las educadoras de nivel preescolar, desfilaron por las principales calles de la ciudad, portando banderas y vestimenta de todos los países del mundo.

Dicho contingente muestra a la sociedad de este modo la formación como parte importante del aprendizaje y da a conocer a los niños como adaptarse al medio, interactuando con las actividades escolares y a su tiempo, acrecentando su conocimiento del mundo.

Por su parte, la directora del plantel Olivia Utrera Zamudio y el personal, agradecen al Diario Eyipantla, por difundir las imágenes y asimismo invitan a todas las escuelas a participar en actos cívicos formativos para todos los mexicanos.

DESFILE INFANTIL 3 DESFILE INFANTIL 5 DESFILE INFANTIL 7