Vie. Mar 29th, 2024

 

  • La víctima llevó por nombre Silvestre Hernández Ramos de 25 años y fue identificado por su hermana. Trabajaba como repartidor de agua.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- La persona que apareció decapitada y hecha cachitos dentro de tres bolsas para basura, fue identificado como, Silvestre Hernández Ramos, de 25 años de edad, de oficio repartidor de agua purificada.

Su domicilio fue en la calle Pensador Mexicano esquina con Francisco Villa de la colonia Murillo Vidal en la ciudad de Jáltipan, municipio ubicado al sur de Veracruz.

Y es que el domingo a las 21:00 horas se presentó ante la Fiscalía General del Estado, Ana María Hernández Ramos, quien declaró que el ahora occiso era su hermano, identificándolo plenamente, por una cicatriz en la pierna derecha.

Recordó que su hermano desapareció la noche del 31 de marzo y se enteró de su muerte por redes sociales, desconociendo el motivo por el cual su pariente terminó de esta manera, ya que desconocía sus actividades.

Y en relación a este hecho se recordará, que apareció una persona del sexo masculino desmembrada y metida en bolsas negras, las cuales fueron a dejar tiradas.

En la entrada del corralón denominado “Grúas Vásquez» ubicado sobre carretera antigua a Minatitlán a la altura de la congregación de Mapachapa, el domingo pasado a las 05.30 horas, en donde se desató un incendio que acabó con 600 vehículos.