Jue. Mar 28th, 2024
  • Gente “mala leche” dio por muerta a Reyna León Mejía, pero la señora y su esposo dicen haber sido auxiliados por la policía y que todo se trata de ensuciar el trabajo del alcalde Esteban Bautista Hernández.

El Manifiesto | Tatahuicapan, Ver. — Los señores Gastón Hernández Martínez y Reyna León Mejía, desmintieron categóricamente que hayan sido agredidos por oficiales de la policía estatal destacamentados en Tatahuicapan.

Gastón Hernández, quien dijo tener su domicilio en la calle 16 de septiembre, narró que, la noche del pasado domingo, un perro propiedad de un vecino le mordió un pie y, por esto llamó a la policía, cuyos oficiales acudieron a su auxilio

Asegura Gastón que, de manera accidental, al echar reversa la patrulla, su esposa Reyna León Mejía, que se encontraba en la parte posterior de la unidad, fue alcanzada sin que sufriera daños de gravedad.

La pareja se reunió con el profesor Esteban Bautista Hernández, alcalde de Tatahuicapan y con el comandante de la policía estatal Matías Pascual Durán, quien dijo que a la señora se le atendió lo mismo que a su esposo, ambos fueron tratados por médicos y respaldados por el ayuntamiento a cargo del profesor Esteban Bautista Hernández. Por su parte, el profesor Esteban Bautista Hernández, aseguró que, su gobierno está y estará al lado de su gente y que no permitirá injusticia alguna.