Jue. Mar 28th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de jugarse la fecha número 6 de este campeonato, tenemos que el actual campeón del torneo pasado ya despertó de su largo sueño, y vaya manera de despertar, ya que goleó a los dirigidos por los hermanos Pelayo, CNPI, con marcador de 6-0. Enhorabuena COMETRA, esperemos que desde este momento continúen en plan triunfal.

Por otro lado, Corintias y Campeche no se hicieron daño y comparte honores, 1-1, ganando el punto extra los segundos; Tauros y San Pancho hacen lo mismo, solo que estos compartieron roscas, 0-0, donde los dirigidos por Chico Fiscal se llevaron el punto extra; en cambio San Andrés después de su derrota ante Buenavista, muy rápido encontró quien pagara los platos rotos, y fue el equipo de Cablecom, el cual fueron vapuleados 5-0; el equipo de la turística ciudad del topote pospusieron su partido para este próximo sábado, ya que en esos momentos les embargaba el dolor de haber perdido al gran caballero de las canchas, nos referimos a don Jaime Berdón Azamar, que en paz descanse.

La tabla de goleadores es la siguiente:

Jaime Berdón 10 goles, del equipo de Catemaco, Jesús Silverio 6 goles del equipo COMETRA, Jesús Ceballos (Club San Andrés), José Solana (Cablecom), Daniel Fonseca (CNPI), llevan 5 goles, Manuel González de Buenavista con 4 goles.

Roll de juegos para la jornada número 7;

Catemaco se medirá contra CNPI, en el campo de El Rodeo de Catemaco; Buenavista contra Cablecom, en la unidad deportiva 20 de Noviembre; Campeche contra COMETRA, en el campo de Benito Juárez; Tauro contra San Andrés, en el campo del CETis 110; San Pancho contra Corintias en el Cuartel Militar. Todos estos partidos serán este sábado a partir de las 17:00 horas. ¡Allá nos vemos!.

Seguiremos informando.