Mar. Mar 19th, 2024

 

  • Elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado tomaron conocimiento, haciendo cargo estos últimos, del peritaje correspondiente

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / JUAN RODRÍGUEZ CLARA, VER. – Un joven motociclista resultó con heridas en diversas partes del cuerpo, luego que fuera embestido por el conductor de un taxi, sobre el bulevar Salvador Navarrete Gómez, en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

El incidente se originó esta mañana, cuando el motociclista identificado como Joshua Martín Ramos Triana de 21 años de edad, intentó rebasar por el lado derecho a otra unidad y fuera arrollado por el taxi 225.

Tras el impacto el joven conductor de la motocicleta terminó estrellándose contra la reja de un depósito de cervezas, por lo que personas del lugar llamaron a paramédicos, quienes lo atendieron y trasladaron al hospital general.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado tomaron conocimiento, haciendo cargo estos últimos, del peritaje correspondiente y traslado de ambas unidades al corralón.