Despliegue de seguridad por la llegada de Gloria Trevi

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Llega a San Andrés Tuxtla, la controvertida Gloria Trevi, en el transcurso de la tarde, a bordo de un helicóptero para luego ser trasladada a las instalaciones del Hotel del Parque, mismo que a su llegada fue cerrado totalmente.

De inmediato un cordón de elementos de la Policía Municipal de la Comisaría de San Andrés Tuxtla, a cargo de su titular Eustaquio Martínez Azamar, se hizo cargo de la seguridad del inmueble donde la multitud aguardaba frente al hotel.

Policías a los extremos apoyados por un autobús de los artistas, impedían el acceso a los fans que afuera sobre el arroyo vehicular se sumaban a cada minuto, los que pedían ver a Gloria Trevi.

Una conferencia de PRENSA que habría de dar a las 18:00 horas fue cancelada por el jefe de seguridad de la cantante, mismo que fue pospuesta para las 19:00 horas en las instalaciones de la unidad deportiva Otapan, (hoy Estadio Aurelio Ballados Lara).

Más tarde se habrían de lograr las expectativas de la ansiada espera de Gloria Trevi en la tercer noche del VERAFEST 2012.