Despojan de $ 737 mil pesos a contador de Súper Básicos Pouchoulen

San Andrés Tuxtla, Ver.—Autoridades ministeriales investigan sobre el robo a mano armada que sufriera el contador de la tienda Súper Básicos Pouchoulen, cometido la mañana de ayer el cual es una suma considerable de más de 737 mil pesos. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La mañana de este lunes 23 de mayo del 2011, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta despojaron al contador de la tienda Súper Básicos Pouchoulen, ubicada en la calle Manuel A. de la Cabada, entre 5 de Mayo y Aquiles, en la esquina del mercado municipal 5 de Febrero, de más de $ 700 mil pesos, para luego darse a la fuga, no sin antes efectuar dos disparos de arma de fuego al aire.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, cuando el contador Alfonso Barretos Chávez, salía de la tienda Súper Básicos Pouchoulen, para realizar un depósito de más de $ 737 mil pesos a una sucursal bancaria, cuando de pronto 2 personas que venían a bordo de una motocicleta color roja, se le emparejaron pidiéndole que les entregara el dinero; al resistirse uno de ellos sacó un arma y lo encañonó, no teniendo otra opción el empleado más que entregar lo solicitado por los asaltantes.

Los delincuentes abordaron la motocicleta en que venían, pero al ver que la gente del lugar venía hacia ellos, hicieron 2 disparos al aire, del arma de fuego, huyendo del lugar de los hechos, con rumbo desconocido.

Minutos después se recibió una llamada anónima en la Central de Radio Patrullas de la Policía Municipal indicando sobre lo ocurrido, arribando inmediatamente los uniformados al lugar; sin embargo, empleados de la tienda no quisieron dar la información necesaria a estos para iniciar la búsqueda de estas personas, desconociéndose hasta el momento los motivos del por qué.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes iniciaron la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

La tienda se encuentra ubicada sobre la calle Bernardo Peña, casi esquina Plan de Guadalupe, de la Col. Centro de esta ciudad.

4 COMENTARIOS

  1. «Los otros que se van al tambo por un par de tenis hechos en China, no pasa nada; esos Pouchoulen han robado ya suficiente, es como quitarle un pelo a un gato. No justifico nada, pero ya estuvo bueno de que nadamás nos roben a los jodidos, los ricos tambien roban.»

  2. BUENO, AL MENOS ARRIESGARON EL PELLEJO POR UNA BUENA LANA… NO COMO OTROS QUE LOS AGARRAN POR HABERSE ROBADO 9 MIL O 10 MIL PESOS…

  3. Desde hace años operan las camionetas que transportan valores, ¿para qué arriegar a un empleado de confianza?; eso y más merecen los empresarios de San Andrés por tacaños y no querer pagar servicios seguros.

  4. ¡Qué poca de esos asaltantes; lo que deben hacer, es ponerse a trabajar y no andar de delincuentes; y de los policías que bueno que no les tengan confianza, porque ellos son la peor autoridad: son unos nefastos!

Comments are closed.