Déspota y arbitrario comportamiento del Subdirector del Zamora

carcelAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- Existen irregularidades en el interior del Ce.Re.So. Zamora, cometidas y permitidas por el hermano del actual diputado local Manuel Rosendo Pelayo, quien se dice llamar Eduardo Rosendo Pelayo, quien se desempeñaba en ese centro penitenciario como custodio y de la noche a la mañana  ya es Sub director del mismo.

Bien, lo cierto es que la suerte le acobijó pero, ¿cuál es el compromiso por cumplir?, ¿vigilar sus intereses? Por ahí trámites que son gratuitos… ¡Ojo! Es necesario que sus superiores le inicien una investigación en relación a su función para ver cuánto gana y cuanto tiene y como lo obtuvo, fuera de lo que es la Contralora General del Estado, por la razón de que su titular, es hermana de la actual directora del penal Zamora.

Nada menos el día de ayer, se entrevistó a la Lic. Ana María Prieto Villegas, en su carácter de Directora de ese penal, a quien se le cuestionó sobre la arbitrariedad  y prepotencia del actual Sub director, quien amedrenta a la gente quien va a visitar a un interno en el área de locutorio.

Ordenando este mal funcionario al visitante a tomarse una fotografía sin estar detenido ni procesado; de no aceptar su condición impuesta por el Sub director este de una manera déspota al tronar de los dedos, retira al visitante.

La titular del Centro de Readaptación Social, reconoció la falta de su subordinado, al continuar con la entrevista y a pregunta expresa se le cuestionó sobre los víveres que son trasportados a ese centro penitenciario, para la alimentación de los internos y que en ocasiones Eduardo Pelayo obsequia una pequeña porción a la guardia externa de Seguridad Pública; la funcionaria dijo tener conocimiento de esta anomalía y solicito al Sub director enmendar su error.

1 COMENTARIO

  1. aqui se nota la gran incompetencia de la gente y como solo por una persona que tiene un alto cargo social puede abrirle las puertas a mas no poder a su familia y hacer que ellos se crean la gran cosa ya que pueden hacer lo que quieran sin que se les diga nada por tener un repaldo… la verdad hay mucha inocente en ese penal que no se merece que la traten mal y ellos en lugar de apoyarlos los van hundiendo cada dia mas… pero tambien se nota la incompetencia de la gran alcaldesa marina garay ella sabe todo lo que sucede ya que es intima amiga de manuel rosendo pelayo y no hace nada por mejorar las cosas.. caigo en lo mismo el pueblo en lugar de escoger un representante que mejore su vida escoge al que poco a poco la va empeorando mas… yo diria que le preguntaran a la gran señora marina garay que hara al respecto de que la directora y el sub director sean familia como llego a ese cargo? investiguen posiblemente ese despota y prepotente ni siquiera tenga estudios.

Comments are closed.