Vie. Mar 29th, 2024
  • Punta Puntilla es una zona de playas vírgenes a 6 km de la carretera costera, un paraíso natural que posee arrecifes de coral, gran diversidad de peces, playa y es una zona ideal para acampar

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.—Después de más de 40 años de espera por la energía eléctrica, la comunidad de Punta Puntilla se ve beneficiada con la introducción de la electricidad, una obra en la cual se ha invertido 6.3 millones de pesos, señaló el Lic. Arturo Herviz Reyes, presidente municipal de Ángel R. Cabada.

Punta Puntilla es una zona de playas vírgenes a 6 km de la carretera costera, un paraíso natural que posee arrecifes de coral, gran diversidad de peces, playa y es una zona ideal para acampar con toda la familia.  La comunidad de Puntilla por años ha vivido sin luz, lo cual ha afectado a su economía pues no se podía comercializar el pescado tan fácil.

Con esta magna obra el beneficio de esta comunidad será enorme puesto que uno de los compromisos de campaña del Lic. Arturo Herviz fue detonar el turismo en Punta Puntilla, por ello este es un gran paso.

“Ya colocamos el primer poste para la energía eléctrica en esta comunidad, es una comunidad donde tenemos la mejor playa de Los Tuxtlas, es muy segura, está muy bajito y esta comunidad estuvo en tinieblas durante muchos años por ello iniciamos ya la introducción de energía eléctrica”, afirmó el presidente municipal Arturo Herviz.

Al respecto el sub agente municipal Fredy Pacheco Cruz señaló: “Estamos agradecidos con el alcalde, aunque somos pocos habitantes pero agradecidos (…) no tenemos otro trabajo más que la pesca o salir al campo, tal vez pero a veces, pero ahora con esta obra pienso que podemos salir adelante, poner algo más, un restaurancito o algo de lo que se beneficien para salir adelante”, agregó.