Después de 7 años prófugo, AVI captura a presunto homicida en Puebla

Lerdo de Tejada, Ver.—Julio César Aguilar Sosa, originario de Lerdo fue ubicado por elementos de la AVI en Amozoc del Estado de Puebla, tras exhaustiva investigación y traído para ser internado en el penal Zamora. (Foto: Moreno Martínez)
Lerdo de Tejada, Ver.—Julio César Aguilar Sosa, originario de Lerdo fue ubicado por elementos de la AVI en Amozoc del Estado de Puebla, tras exhaustiva investigación y traído para ser internado en el penal Zamora. (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.—Agentes Veracruzanos de Investigación (AVI) al mando de Ricardo Gamabiel Zúñiga, realizaron una exhaustiva investigación sobre el paradero de un presunto homicida quien por más de 7 años se encontraba a salto de mata.

La orden fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia con base en San Andrés Tuxtla, derivada de la Causa Penal 262/2005, por el presunto delito de homicidio.

Los hechos se registraron el día 4 de junio del año 2005, donde al ahora presunto y al parecer  en compañía de otras personas, se liaron a golpes con el ahora extinto quien en vida respondió al nombre de Sebastián Agosto Crisanto  afuera del bar ‘Las Palomas’, la cual se encuentra ubicada en la calle Delfín Pardiño.

Después de varios años estar ausente de la zona cañera, el ahora presunto responsable fue ubicado y detenido en el municipio de Amozoc del Estado de Puebla, por lo que una vez intervenido fue remitido inmediatamente a la ciudad de Lerdo de Tejada, Ver.

El presunto responsable de los hechos y que había estado prófugo de la justicia tiene por nombre Julio César Aguilar Sosa, originario de Lerdo de Tejada, quien ya fue remitido a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser ingresado al Centro de Readaptación Social Zamora.

9 COMENTARIOS

  1. Feliciano y su padre. Nunca fueron muertos de hambre solo gente honesta y trabajadora.La gente que los conoce bien desde sus origenes sabra que es cierto lo que expreso.

  2. al sebas lo mataron a golpes, patadas, botellazos y con el fierro que agarran para bajar la cortina, el beiza, el chuk Morris, el trompudo, kike y su hijo chuy en la cantina de kike.
    al chuk lo agarró fallo Aguirre en cancun y después lo soltaron, el beiza se fue a trabajar con su primo Feliciano Aguilar Sandoval a su negocio MAREF A amozoc puebla, venía seguido, estuvo en lerdo en diciembre y se le veía en soriana.
    Feliciano es hijo de pacharela quien acaba de comprarle la parcela a camilo lopez y también compra mucho ganado para la engorda,
    dicen en el chamizal que esta lavando dinero del hijo

  3. hoja que detengan a todos los involucrados en el asesinato entre ellos al cuate beiza ya no esta su papa para sobornar y sacarlo de los lios

Comments are closed.